oferta curricular 

AREA DE PRE HOSPITALARIA 

curso

Primeros Auxilios 

Los primeros auxilios son la ayuda básica y necesaria que se le otorga a una persona que ha sufrido algún tipo de accidente o enfermedad hasta la llegada de un médico o profesional paramédico que se encargue de la situación, esto con el fin de preservar la vida del paciente.

Mas Información
blog_soportevitalbasico

Soporte Vital Basico 

Nivel de atención indicado para los pacientes con enfermedades o lesiones que amenazan la vida, aplicados hasta que el paciente reciba atención médica completa. Puede suministrarse por personal médico capacitado, incluyendo técnicos en emergencias sanitarias y por personas que hayan recibido formación sobre el SVB. Por lo general el SVB se utiliza en situaciones de emergencia prehospitalarias y puede suministrarse sin equipos médicos.

Mas Informacion
phpThumb_generated_thumbnail

Atencion  Pre Hospitalaria 

comprende la suma de acciones y decisiones necesarias para prevenir la muerte o cualquier discapacidad futura del paciente durante una crisis de salud o urgencia. 

Mas Información

SALUD  COMUNITARIA Y DEL TRABAJO 

HUANCAHUARI

salud y seguridad en el trabajo

Se relaciona con la seguridad, salud y la calidad de vida de las personas en la ocupación. La seguridad y salud ocupacionales también protege toda persona que pueda verse afectada por el ambiente ocupacional.

Se construye en un medio ambiente ocupacional adecuado, con condiciones justas, donde los trabajadores puedan desarrollar una actividad con dignidad y donde sea posible su participación para la mejora de las condiciones de seguridad y salud. 

Mas Información
curso electrocardiograma basico

Electrocardiograma Basico 

Dirigido a Medicos, enfermeras y estudiantes de medicina.

Mas Información
manejo avanzado de vias aereas

manejo avanzado de vias aereas 

Dirigido a Medicos, enfermeras y estudiantes de medicina.

Mas Información